Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Skone: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

Skone es uno de los concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO Max. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Skone: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’
Skone: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

‘Traitors España’ es un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades de nuestro país competirán mientras intentan adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Mientras, los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. Un nuevo reality que formará parte del catálogo de HBO Max y que contará con concursantes como Skone.

El próximo 3 de febrero los suscriptores de la plataforma de streaming podrán disfrutar del gran estreno de ‘Traitors España’. Un programa que ha arrasado en territorios como Países Bajos y que ya se encuentra siendo versionado por numerosos países europeos. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Skone, uno de los participantes. ¡Te sorprenderás!

Skone: su edad, su pareja y biografía del concursante de 'Traitors España' 1

Su carrera profesional

Nacido el 27 de diciembre de 1989 en Málaga, España, José Miguel Manzano Bazalo es un rapero y actor español conocido en la industria bajo el nombre de Skone. Su primera maqueta, ‘Caso abierto’, la lanzó en el año 2007 y un año después participó en Red Bull por primera vez a la edad de 19 años, tras ya haber tenido contacto con las batallas en plazas. Por aquel entonces, consiguió un meritorio tercer puesto que le permitió clasificarse a la Final Nacional, donde cayó en cuartos de final.

Desde entonces, Skone ha batallado en numerosas ciudades de España, siendo el campeón de la Final Nacional de España e Internacional en el 2016. Todo ello sumado a su victoria del 2020, cuando se volvió a consagrar como el campeón de la Final Nacional de España. En la primera FMS, el rapero malagueño quedó en segundo puesto, solo superado por Chuty.

Su vida personal

En el ámbito personal, Skone se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima.

A nivel sentimental se desconoce si el rapero se encuentra actualmente en una relación amorosa o no, pues es bastante discreto con ciertos aspectos de su vida en redes sociales. Eso sí, adora a los animales, especialmente a su perro,  con quien suele compartir numerosas instantáneas en redes.

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Skone es uno de los concursantes confirmados de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. El rapero compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril ZamoraAnna AllenApolonia LapiedraBlanca Manchón, Cristina Cifuentes, Adrián PinoJaime Astrain, Jaime Nava, Joana PastranaJuan SanguinoFernando Guillén CuervoJulio Muñoz GijónPaula PúaRay ZapataRubén Ochandiano, Sandra Escacena y Leo Margets.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's