Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Leo Margets: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

Leo Margets es una de las concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Leo Margets: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’
Leo Margets: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

El próximo 3 de febrero los suscriptores de la plataforma de HBO Max podrán disfrutar de la versión española de uno de los programas más vistos de Países Bajos. Un reality que llegará bajo el nombre de ‘Traitors España’ y donde el público podrá ver cómo concursantes como Leo Margets sacan su mejor as de la manga.

Junto a 17 concursantes más, la catalana se ha sumado a la aventura de ‘Traitors España’. Un juego psicológico donde sus participantes tendrán que adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Leo Margets. ¡Te sorprenderás!

Leo Margets: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 10 de agosto de 1983 en Barcelona, Leo Margets es una jugadora de Póker profesional. A nivel formativo, al acabar su formación básica apostó por mudarse a Reino Unido para licenciarse en Business Studies por Roehampton University of Surrey. Tras ello, cursó un máster en Dirección de Empresas de Comunicación y otro en Ciencias del Comportamiento en Barcelona.

En el año 2006 el mundo del Póker llegó a su vida sin ticket de retorno. De hecho, dos años después dejó su trabajo en una multinacional para dedicarse profesionalmente a ello y recorrer el mundo con su gran pasión. En el 2014 se sumó a la aventura televisiva de ‘Supervivientes’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Margets (@leo_margets)

Asimismo, en 2018 se unió al equipo de Winamax, una de las salas de Póker online más potentes del mundo y donde ejerce de embajadora. Todo ello sumado a que en el año 2021 se proclamó campeona del mundo en Las Vegas, donde se llevó casi 400.000 dólares.

Su vida personal

En el ámbito personal, Leo Margets se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 80.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Su afán por los retos le ha llevado a encontrar tanto en el Póker como en el deporte un estilo de vida.

A nivel sentimental se desconoce si la jugadora de Póker se encuentra actualmente en una relación amorosa o no, pues es bastante discreta con ciertos aspectos de su vida en redes sociales. Eso sí, adora a sus dos perros, Gus y Baba, y a sus gatos, Pitu y Bau.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Margets (@leo_margets)

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Leo Margets es una de las concursantes confirmadas de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. La jugadora de Póker compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril ZamoraAnna AllenApolonia LapiedraBlanca Manchón, Cristina Cifuentes, Adrián PinoJaime Astrain, Jaime Nava, Joana PastranaJuan SanguinoFernando Guillén Cuervo, Julio Muñoz Gijón, Paula PúaRay Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's