Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Anna Allen: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

Anna Allen es una de las concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Anna Allen: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’
Anna Allen: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

HBO Max ha comunicado los próximos estrenos del año y ha presentado oficialmente el reality que promete conquistar a los suscriptores de la plataforma, ‘Traitors España’. El concurso se presenta con su versión española el próximo 3 de febrero y lo hará junto a concursantes como Anna Allen.

Se trata de un juego psicológico donde 18 celebridades de nuestro país competirán mientras intentan adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Un show que ya a triunfado en países como Países Bajos y prepara nuevas versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Anna Allen, una de los participantes. ¡Te sorprenderás!

Anna Allen: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 28 de junio de 1977 en la provincia de Gerona, España, Anna Allen es una actriz de cine, teatro y televisión que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus trabajos en la pequeña pantalla. Llega a Madrid con 23 años para terminar el último curso de Psicología y abrirse un hueco como actriz, que es a lo que realmente se quiso dedicar.

Sobre bambalinas ha formado parte de obras como ‘Antígona del siglo XXI’, ‘Faros de color y otros’, ‘Shakespeare is coming’, entre otras. Sus primeros pasos en televisión fueron destinados a la televisión catalana con ‘Laberint d’ombres’. Tras ello, la artista se sumó al elenco de producciones como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Hospital Central’, ‘Acusados’, ‘Paquita Salas’, ‘Veneno’, ‘Homicidios’, etc.

Polémica

En el 2014, la actriz decidió probar suerte en el mercado americano. Un paso que la llevó, posteriormente, a dar inicio a pequeños montajes, revelando cada vez que volvía a España que había rodado en series como ‘White Collar’ y ‘The Big Bang Theory’. Tal y como cita ‘El País’, un falso publicista americano escribía en inglés a los medios españoles narrando los logros de Anna Allen en Estados Unidos.

Y es que, la realidad era que la actriz nunca trabajó para dichas producciones. El montaje salió a la luz y el caso de la artista llegó a ser publicado en el ‘Daily Mail’, ‘E! News’ y ‘Mirror’, entre otra mucha prensa internacional. Una situación que afectó negativamente la carrera de Allen y por la que se retiró de la industria durante un par de años.

Su vida personal

En el ámbito personal, Anna Allen se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 9.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le apasiona el mar, la naturaleza y la fotografía. Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas que publica en sus redes sociales. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Anna Allen es una de las concursantes confirmadas de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. La actriz compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril Zamora, Adrián Pino, Apolonia Lapiedra, Blanca Manchón, Cristina Cifuentes, Fernando Guillén Cuervo, Jaime Astrain, Jaime Nava, Joana Pastrana, Juan Sanguino, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets, Paula Púa, Ray Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's