Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

Rubén Ochandiano es uno de los concursantes de ‘Traitors España’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’
Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

HBO Max ha dado la bienvenida al 2023 y lo ha hecho de la mano de sus nuevas apuestas audiovisuales, siendo ‘Traitors España’ una de ellas. Un El reality show se estrena con su versión española el próximo 3 de febrero y que contará con concursantes como Rubén Ochandiano.

‘Traitors España’ es un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades de nuestro país competirán mientras intentan adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Rubén Ochandiano, uno de los participantes. ¡Te sorprenderás!

Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y biografía del concursante de 'Traitors España' 1

Su carrera profesional

Nacido el 3 de octubre de 1980 en Madrid, España, Rubén Ochandiano es un actor que ha adquirido cierto reconocimiento por sus papeles interpretativos en numerosos proyectos audiovisuales. En televisión comenzó con papeles episódicos en series como ‘Médico de familia’ o ‘Periodistas’, hasta que le llegó la oportunidad de interpretar un papel en la serie ‘Al salir de clase’.

Con el paso de los años han sido muchos los proyectos para la pequeña pantalla en los que se ha embarcado, destacando ‘Los hombres de Paco’, ‘Toledo, cruce de destinos’ y ‘Vientos de agua’. La carrera de Rubén Ochandiano se ha basado mayoritariamente en largometrajes, siendo su primer trabajo la película de Icíar Bollaín ‘Flores de otro mundo’, ganadora de la Semana de la Prensa en el festival de Cannes de 1999.

Sobre bambalinas, el actor se ha sumado al elenco de obras como ‘Nunca dije que era una niña buena’, ‘Julieta y Romeo’, ‘Así es (si así os parece)’, ‘Antígona’, ‘Tartufo’, entre otras. Asimismo, ha sido nominado al Goya como Actor Revelación por ‘Silencio roto’ y fue galardonado con el premio al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine Europeo de Lecce (Italia), por ‘No tengas miedo’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Rubén Ochandiano se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 32.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. A nivel sentimental se desconoce si el actor mantiene una relación o no, pues mantiene ciertos aspectos de su vida alejados de las redes sociales.

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Rubén Ochandiano es uno de los concursantes confirmados de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. El actor compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril ZamoraAnna AllenApolonia LapiedraBlanca Manchón, Cristina Cifuentes, Adrián PinoJaime Astrain, Jaime Nava, Joana PastranaJuan SanguinoFernando Guillén Cuervo, Leo MargetsPaula PúaRay Zapata, Julio Muñoz Gijón, Sandra Escacena y Skone.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's