Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Adrián Pino: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

Adrián Pino es uno de los concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Adrián Pino: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’ loading=
Adrián Pino: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

HBO Max ha dado la bienvenida al 2023 y lo ha hecho de la mano de sus nuevas apuestas audiovisuales, siendo ‘Traitors España’ una de ellas. El popular reality show se presenta con su versión española el próximo 3 de febrero y lo hará de la mano de concursantes como Adrián Pino. Una apuesta de lo más interesante para los suscriptores de la plataforma que ya arrasó en Países Bajos y prepara nuevas versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia.

‘Traitors España’ es un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades de nuestro país competirán mientras intentan adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Mientras, los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Adrián Pino, uno de los participantes. ¡Te sorprenderás!

Adrián Pino: su edad, su pareja y biografía del concursante de 'Traitors España' 2

Su carrera profesional

Nacido el 3 de febrero de 1990 en Cádiz, España, Adrián Pino es un actor que compagina la interpretación con la creación de contenidos. Como artista ha dado vida a personajes de ficciones como ‘Malviviendo’, ‘Grasa’, ‘Días Mejores’, ‘Allí Abajo’, ‘Servir y Proteger’, ‘Brigada Fenómenos’ y ‘Señor Dame Paciencia’. Asimismo, ha sido el gran protagonista en ‘Flaman’ y ‘El Vecino’, de Netflix.

Profesionalmente se formó en guion de la mano de Robert Mckee y está especializado en teatro de Improvisador, siendo una figura destacada del mismo a nivel nacional. Además, es uno de los fundadores y actual director y guionista de ‘Noche de Repálagos’. Su salto a la gran pantalla llegó tras ser seleccionado para formar parte del elenco de ‘Ali’, ‘Grupo 7’, ‘Biografía de un Bebé’ y ‘Héroes de Barrio’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adrián Pino (@adrivision)

Su vida personal

En el ámbito personal, Adrián Pino se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 10.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que le apasiona viajar, la literatura y strimear. De hecho, cuanta con su propia cuenta de Twitch, ‘Adrivision’, donde suele hacer conexiones en directo de lunes a jueves. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adrián Pino (@adrivision)

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Adrián Pino es uno de los concursantes confirmados de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. El actor compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril Zamora, Anna Allen, Apolonia Lapiedra, Blanca Manchón, Cristina Cifuentes, Fernando Guillén Cuervo, Jaime Astrain, Jaime Nava, Joana Pastrana, Juan Sanguino, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets, Paula Púa, Ray Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Te interesará además