Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Sandra Escacena: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

Sandra Escacena es una de las concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sandra Escacena: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’
Sandra Escacena: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

HBO Max ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de lo que promete ser uno de los realities del año. Presentado bajo el título de ‘Traitors España’, la plataforma de streaming ya ha comunicado el nombre de los concursantes que se embarcarán en esta intensa aventura. Un reto al que Sandra Escacena no ha dudado en unirse y que promete no decepcionar a nadie.

El próximo 3 de febrero ‘Traitors España’ estará disponible oficialmente en HBO Max. Un juego psicológico donde 18 participantes tendrán que adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Sandra Escacena. ¡Te sorprenderás!

Sandra Escacena: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’ 2

Su carrera profesional

Nacida el 30 de marzo de 2001 en Madrid, España, Sandra Escacena es una actriz que ha adquirido cierto reconocimiento entre el público por su papel protagonista en la película ‘Verónica’, de Paco Plaza. Desde muy joven supo que quería dedicar su futuro laboral al mundo de la actuación, por lo que comenzó a formar para ello desde 2009, realizando estudios de teatro en la Escuela S.V. Producciones Escénicas de Villaviciosa de Odón, en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, entre otras instituciones.

Su gran debut como actriz profesional llegó para el largometraje de ‘Verónica’, seguido del corto ‘The Same’. Un primer proyecto por el que fue nominada para el premio Goya a la mejor actriz revelación y para el premio Feroz a la mejor actriz protagonista por dicha interpretación. Desde entonces, la actriz ha participado episódicamente en producciones televisivas como ‘Paquita Salas’, ‘Hospital Valle Norte’, ‘Madres’, ‘El corazón del imperio’, etc.

Sobre bambalinas ha dado vida a personajes de obras teatrales como ‘La otra historia de Caperucita Roja’, ‘El Sirviente’, ‘Romeo y Julieta’, ‘La muy fogosa historia de Miguel Costilla’, ‘Nunca un Príncipe Azul’ y ‘Blancanieves’.​

Su vida personal

En el ámbito personal, Sandra Escacena se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 180.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima.

A nivel sentimental, la actriz mantuvo una relación sentimental desde el 2019 con el también actor Miguel Herrán. La pareja ha intentado mantenerlo de la manera más discreta posible, publicando escasas imágenes juntos en redes sociales. Instantáneas que han sido borradas de sus respectivos perfiles, por lo que se desconoce la continuidad de su relación.

Sandra Escacena: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’ 3

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Sandra Escacena es una de los concursantes confirmados de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. La actriz compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril ZamoraAnna AllenApolonia LapiedraBlanca Manchón, Cristina Cifuentes, Adrián PinoJaime Astrain, Jaime Nava, Joana PastranaJuan SanguinoFernando Guillén CuervoLeo MargetsPaula PúaRay ZapataJulio Muñoz Gijón, Rubén Ochandiano y Skone.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's