Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Julio Muñoz Gijón: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

Julio Muñoz Gijón es uno de los concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO Max. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Julio Muñoz Gijón: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’
Julio Muñoz Gijón: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

Un nuevo reality está a punto de aterrizar en HBO Max. El próximo 3 de febrero los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de la versión española de uno de los programas más vistos de Países Bajos. Presentado bajo el nombre de ‘Traitors España’, el público podrá ver como concursantes como Julio Muñoz Gijón lo dan todo para llegar hasta el final.

Acompañado de 17 concursantes más, el sevillano se ha sumado a la aventura de ‘Traitors España’. Un juego psicológico donde sus participantes tendrán que adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Julio Muñoz Gijón. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional

Nacido en 1981 en Sevilla, España, Julio Muñoz Gijón es un periodista y escritor que ha trabajado como reportero de televisión en programas como ‘España Directo’, ‘Andaluces por el mundo’ y otros emitidos por cadenas como Antena 3 y La Sexta. Asimismo, también ha trabajado como redactor jefe de SEFUTBOL, medio oficial de la Selección Española de Fútbol.

Como escritor, son numerosas las obras que tiene a sus espaldas, sumando actualmente 11 novelas. Entre sus libros más destacados se encuentran ‘El asesino de la regañá’, ‘El crimen del palodú’, ‘El prisionero’, ‘El misterio del perro, la mermelada y el cantante’, ‘Un hombre-lobo en El Rocío’, entre otras.

Su vida personal

En el ámbito personal, Julio Muñoz Gijón se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 6.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima.

En el ámbito amoroso, el periodista mantiene una relación sentimental con la actriz y comunicadora Cristina Domínguez. Una relación cuyo fruto han sido sus dos hijos en común, Silvio y Alejo.

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Julio Muñoz Gijón es uno de los concursantes confirmados de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. El periodista compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril ZamoraAnna AllenApolonia LapiedraBlanca Manchón, Cristina Cifuentes, Adrián PinoJaime Astrain, Jaime Nava, Joana Pastrana, Juan Sanguino, Fernando Guillén Cuervo, Leo Margets, Paula PúaRay Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's