Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Fernando Guillén Cuervo: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

Fernando Guillén Cuervo es uno de los concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Fernando Guillén Cuervo: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’
Fernando Guillén Cuervo: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

‘Traitors España’ llega a nuestro país y lo hace como la nueva apuesta de HBO Max. La plataforma de streaming emitirá a partir del próximo 3 de febrero la versión española del reality que ya ha conquistado a medio mundo. Una apuesta audiovisual que promete no decepcionar a nadie y que lo hará junto a concursantes como Fernando Guillén Cuervo.

18 celebridades se sumarán a la aventura que ofrece este juego psicológico, un show nunca antes visto donde competirán mientras intentan adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Fernando Guillén Cuervo, uno de los participantes. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional

Nacido el 11 de marzo de 1963 en Barcelona, Fernando Guillén Cuervo es un actor, guionista y director español que lleva trabajando en el mundo del entretenimiento desde 1976. Hijo de Fernando Guillén y Gemma Cuervo, una de las actrices más conocidas de nuestro país, el artista comenzó su carrera en el mundo de la actuación desde muy joven como asistente de dirección teatral en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

En la pequeña pantalla ha dado vida a personajes de ficciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Los misterios de Laura’, ‘Isabel’, ‘Servir y proteger’, ‘El Ministerio del Tiempo’, entre otras. Como actor profesional también ha aparecido películas para la gran pantalla como ‘El mar y el tiempo’, ‘El amante bilingüe’, ‘Boca a boca’, ‘You’re the One (una historia de entonces)’, ‘Vorvik’ o ‘Quantum of Solace’.

Una carrera dedicada en absoluto al mundo del cine que lo ha llevado a ser incluso director de proyectos como ‘Año mariano’, ‘Los managers’ y ‘Vilaj’. Asimismo, también se ha visto envuelto en cierto momento de su vida en el ámbito político, pues en las elecciones generales de noviembre de 2011 apoyó la candidatura del PSOE, la cual estaba encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba.

Su vida personal

En el ámbito personal, Fernando Guillén Cuervo se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 9.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que le pasar momentos en familia y amigos.

En el ámbito amoroso, el actor mantuvo una relación sentimental con Elena González desde 1996 hasta 2011. Tras ello, en el 2012 volvió a abrir su corazón y comenzó su historia de amor con la actriz Ana Milán, contrayendo finalmente matrimonio en Florida en 2015. Sin embargo, un año después ambos anunciaron su separación.

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Fernando Guillén Cuervo es uno de los concursantes confirmados de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. El actor compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril ZamoraAnna AllenApolonia Lapiedra, Blanca Manchón, Cristina Cifuentes, Adrián Pino, Jaime Astrain, Jaime Nava, Joana Pastrana, Juan Sanguino, Julio Muñoz Gijón, Leo MargetsPaula PúaRay Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's