Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Joana Pastrana: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

Joana Pastrana es una de las concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Joana Pastrana: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’
Joana Pastrana: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’

‘Traitors España’ ya tiene los días contados para su inminente emisión en HBO MAX. La popular plataforma de streaming arranca el 2023 con nuevas ofertas audiovisuales en su catálogo, siendo dicho reality una de sus apuestas más fuertes. Una andadura televisiva que contará con el paso de Joana Pastrana.

Junto 17 concursantes más, la madrileña se ha sumado a la emocionante aventura de ‘Traitors España’. Un programa que se presenta como un juego psicológico donde sus participantes tendrán que adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Joana Pastrana. ¡Te sorprenderás!

Joana Pastrana: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Traitors España’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 29 de septiembre de 1990 en Madrid, Joana Pastrana es una exboxeadora que cuenta con una carrera absolutamente brillante. Comenzó su andadura en esta disciplina deportiva en el año 2013, cuando empezó a boxear de forma amateur en el Campeonato de Madrid. Sin embargo, no lo hizo de forma profesional hasta el 2016, cuando venció a la boxeadora búlgara Ivana Yaneva en el Restaurante Escuela Taurina en Fuente el Saz de Jarama.

Dicho año, Pastrana se consagró como la primera boxeadora de la historia en alzarse con el Campeonato de Europa del peso mínimo. Los años siguientes, la madrileña sumó a su lista un conjunto de victorias como el ser la primera boxeadora española en revalidar su título de Europa tras alcanzar victoria por KO y conquistar el título mundial IBF.

El 26 de junio de 2021 se proclamó campeona de Europa por cuarta vez, pero lo que nadie vio venir fue el anuncio de su retirada definitiva del ring. A pesar de ello, las estadísticas han señalado que Joana Pastrana culminó su carrera como boxeadora con un total de 16 victorias y solamente 3 derrotas.

Su vida personal

En el ámbito personal, Joana Pastrana se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 27.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima.

Por otro lado, ha demostrado que, sin contar el deporte, le apasiona la fotografía y la equitación. Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas que publica en sus redes sociales. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Joana Pastrana es una de las concursantes confirmadas de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. La ex-boxeadora compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril ZamoraAdrián PinoApolonia Lapiedra, Blanca Manchón, Cristina Cifuentes, Fernando Guillén CuervoJaime Astrain, Jaime Nava, Ana Allen, Juan Sanguino, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets, Paula PúaRay Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's