Personajes

Una madrugadora de la televisión

Personajes

Mercedes Martín: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Mercedes Martín es una de las caras menos conocidas de Atresmedia, pero se ha convertido en la meteoróloga de Antena 3 Noticias.

Mercedes Martín: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3
Mercedes Martín: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3

Para muchos es una desconocida, pero Mercedes Martín es la encargada de dar la información del tiempo a cientos de miles de personas cada mañana en Antena 3 Noticias. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Nacida en la localidad sevillana de Écija, su formación siempre ha estado relacionada con el mundo de la naturaleza. Estudió Oceanografía en la Universidad de Cádiz y amplió mis estudios sobre teledetección aplicada en la TUM. Pero ahí no acabó su formación.

Tras finalizar sus estudios, se mudó al Reino Unido, donde trabajó como investigador del Natural History Museum de Londres. En su regreso a España volvió a formarse, lo hizo en la Facultad de Física, donde se especializó en la rama de Meteorología.

Su primer contacto con la televisión le llegó gracia a TVE, donde descubrió que la comunicación era su verdadera vocación. Desde 2015 es una de la caras habituales de Atresmedia en la información meteorológica, habiendo pasado por las ediciones de Antena 3 Noticias 1 y 2 sustituyendo a Roberto Brasero.

Actualmente es presentadora de la previsión en las Noticias de la mañana, donde comparte plató con Manu Sánchez, Marina Monzón y Noor Ben Yessef.

Vida personal

Aunque Mercedes Martín es extremadamente discreta con su vida privada, no ha podido evitar los rumores que la vinculan con el actor Raúl Peña, conocido por su papel en la serie ‘Un paso adelante’, también de Antena 3.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia, medios del corazón les situaron juntos durante unas vacaciones. Además, basta con realizar una búsqueda en sus redes sociales para ver que ambos han viajado a los mismo lugares en los últimos meses, aunque solo han compartido una solitaria foto en pareja.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's