Personajes

¡Hija de un famoso ex futbolista!

Personajes

Zayra Gutiérrez: su edad, su pareja y quiénes son los famosos padres de la concursante de ‘Supervivientes 2024’

Zayra Gutiérrez se convierte de forma oficial en la nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’.

Zayra Gutiérrez: su edad, su pareja y quiénes son los famosos padres de la concursante de ‘Supervivientes 2024’
Zayra Gutiérrez: su edad, su pareja y quiénes son los famosos padres de la concursante de ‘Supervivientes 2024’

La nueva edición de Supervivientes 2024 ha dado el pistoletazo de salida de forma oficial y las emociones entre sus nuevos concursantes no pueden ser mayores. El popular reality de supervivencia vuelve a tomar el prime time de Telecinco y, un año más, lo hace para poner a prueba a nuevas celebridades. Muchos retos, pruebas y desafíos que personalidades como Zayra Gutiérrez no han querido perderse.

Puede que el rostro de la joven no sea conocido para todo el mundo, pero sus apellidos sí que no dejan indiferente a nadie. La concursante Supervivientes 2024 viene pisando fuerte y lo hace con el objetivo de ir a por todas. Pero, ¿quién es Zayra Gutiérrez? ¡Te la presentamos!

Zayra Gutiérrez: su edad, su pareja y quiénes son los famosos padres de la concursante de ‘Supervivientes 2024’ 2

Su carrera profesional

Zayra Gutiérrez, nacida en el 2000, es hija del exfutbolista, José María Gutiérrez, conocido como ‘Guti’, y Arantxa de Benito. Conocida por el ojo público desde la cuna, la joven alzó su popularidad tras alcanzar la mayoría de edad. El motivo de ello se debe a que la influencer quiso celebrar su juventud por todo lo alto, por lo que era muy frecuente verla en diversas fiestas.

Asimismo, muchos medios se hicieron eco de su comportamiento a partir de 2020. Pues, Zayra Gutiérrez estuvo en el foco de la polémica por saltarse las normas establecidas durante la pandemia. Por otro lado, se muestra como toda una celebridad en las redes sociales, medio donde comparte un poco de su vida y día a día.

Su lado más personal

Su perfil como influencer en redes sociales la ha llevado a acumular más de 24.000 seguidores en plataformas como Instagram. A través de ello, la joven realiza diferentes colaboraciones con marcas y se da a conocer al público de una forma más personal e intima.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, Zayra Gutiérrez mantiene una relación desde hace años con Miguel Mejias García, un joven madrileño de 29 años. La pareja ha mantenido una relación estable que han presumido orgullosamente en sus respectivas redes sociales. Una historia de amor que tomó un nuevo rumbo el pasado 2023, momento en el que dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo en común.

Lista de los concursantes de Supervivientes 2024

La nueva edición de Supervivientes llega pisando fuerte. Una nueva aventura por Honduras donde los espectadores verán en acción a celebridades como Arantxa del SolJavier UngríaArkano, Kike Calleja, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Lorena MorloteCarmen BorregoRocío Madrid, Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres y Gorka Ibarguren.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's