Televisión

Faltará a su cita con los espectadores

Televisión

La razón por la que Lo de Évole no se emite hoy en laSexta

‘Lo de Évole’ desaparece de la programación de laSexta por un motivo de peso que hará que los espectadores del programa tengan que esperar una semana para volver a ver un nuevo programa.

La razón por la que Lo de Évole no se emite hoy en laSexta
La razón por la que Lo de Évole no se emite hoy en laSexta

Tras la entrevista cargada de titulares que dio hace una semana la cómica Henar Álvarez,Lo de Évole’ no estará esta noche de nuevo en la noche de laSexta. Jordi Évole no estará hoy por una buena razón que ha provocado un cambio en la programación de la segunda cadena de Atresmedia.

La programación de todas las cadenas se ha visto alterada por la celebración de las elecciones Gallegas, que decidirán quién será el sucesor de Alberto Núñez Feijóo después de su salto a la política nacional.

Con motivo de los comicios, la cadena verde cambia por completo toda su programación para cubrir el minuto a munutos de la jornada, una cobertura que arrancará desde la tarde con conexiones en los puntos clave en laSexta Noticias y en ‘La Roca’. Será a partir de las 19 h. cuando Antonio García Ferreras arranque ‘ARV: Objetivo Galicia’.

Este especial se alargará hasta que se conozcan los resultados definitivos, por lo que no acabará hasta pasada la medianoche. Ese será el motivo por el que los espectadores de ‘Lo de Évole’ tendrán que esperar una semana para ver su programa favorito.

Cobertura especial para una noche importante a nivel nacional

Ana Pastor seguirá la actualidad desde la sede del PP en Galicia, el partido que espera repetir victoria, aunque las encuestan de última hora ponen en duda que consiga la mayoría absoluta, por lo que podría llegar a perder el Gobierno por primera vez en décadas.

El emocionante recuento de votos se realizará desde Madrid con el famoso Pactómetro de laSexta y con la ayuda de analistas y expertos como Lluís Orriols, Ángela Vera, Pablo Montesinos, Sandra León, Angélica Rubio, Ignacio Escolar, Manuel Cobo y Antonio Maestre. Además, Rodrigo Blázquez, presentador de laSexta Noticia, aportará información y datos de última hora según se vayan conociendo los resultados oficiales de las mesas escrutadas.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's