Personajes

Nuevo fichaje en 'Amar es para siempre'

Personajes

Clara Garrido: su edad, su pareja y biografía de Lola en ‘Amar es para siempre’

Clara Garrido se convertirá en la gran protagonista del final de Amar es para siempre en Antena 3 con su papel de Lola, la hija de Marcelina y Manolito. Descubrimos cómo es la vida de la actriz fuera de los platós.

Clara Garrido: su edad, su pareja y biografía de Lola en ‘Amar es para siempre’
Clara Garrido: su edad, su pareja y biografía de Lola en ‘Amar es para siempre’

Clara Garrido es uno de los nuevos personajes que se incorporarán al final de la serie ‘Amar es para siempre. La actriz, que interpreta el papel de Lola, será la protagonista de nuevas tramas. Descubrimos su edad, su pareja y su biografía.

Nacida en Madrid en mayo de 1993, desde muy joven tuvo claro que su vocación era el mundo audiovisual. «Yo estudié Comunicación Audiovisual, pero paralelamente estudio en la Escuela Corazza. Desde pequeña hacía teatro y quería profesionalizarlo. No fue una decisión, fue un camino», explicó en una entrevista para la revista Diez Minutos.

Sus primeros pasos como actriz los dio en el mundo del teatro, en representaciones como Bodas de sangre, pero en el año 2014 saltó a la televisión con un papel en la serie ‘El Príncipe’. En 2017  formó parte de la serie La Zona, en el papel de Ana; y más adelante dio vida a Cristina en Matadero, serie de Antena 3 que logróunas discretas audiencias.

Sin duda, su papel más conocido le llegó gracias a la serie diaria Acacias 38, en la que desde 2019 y hasta 2021 interpretó a Genoveva Salmerón, ganándose el cariño de sus espectadores. Recientemente ha trabajado en series como ‘Heridas’ y ‘Entre tierras’, continuando con su gran carrera.

Su llegada a ‘Amar es para siempre’

Clara Garrido dará vida a Lola, la hija Manolita y Marcelino, que volverá a la Plaza de los Frutos después de mucho tiempo. Allí buscará el apoyo de su familia después de divorciarse de Arnau, aunque también llegará con un secreto que ha guardado durante 15 años.

En la serie de Antena 3 protagonizará este final junto a otros actores como Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

La pareja actual de la actriz Clara Garrido

Tal y como explicó en la citada entrevista, el amor lo encontró en los platós de Acacias 38, cuando conoció a Nicolás Palacios, uno de los realizadores de la serie. «Nos conocimos y nos enamoramos. Ahora me da mucha pena que dejemos de trabajar juntos, aunque espero volver a coincidir porque Nico me lo ha puesto muy fácil», dijo antes del final de la serie de TVE.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's