Personajes

Las celebrities más importantes recurren a él Personajes

Jorge Blanco (‘El Desafío’): edad y pareja del entrenador de los famosos

Descubrimos a Jorge Blanco, el conocido como entrenador de los famosos, que se atreverá a ser concursante de ‘El desafío’ de Antena 3.

Jorge Blanco (‘El Desafío’): edad y pareja del entrenador de los famosos loading=
Jorge Blanco (‘El Desafío’): edad y pareja del entrenador de los famosos

Jorge Blanco seguro que para muchos es un auténtico desconocido, pero se trata de uno de los entrenadores personales más famosos del mundo debido a que está considerado el entrenador de las estrellas. Descubrimos su edad, su pareja y la biografía del concursante de El Desafío.

Nacido en Zaragoza en el año 1982, su pasión por el deporte llegó gracias a que sus padres le apuntaron a clases de judo, de esa manera encontró en el mundo de las artes marciales su gran pasión en la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Blanco (@82spaniard)

Pese a que estudió para dedicarse al mundo de la abogacía, nunca dejó de lado el deporte y consiguió ser Campeón de España de kickboxing y formó parte del equipo olímpico de boxeo, aunque nunca pudo acudir a unos Juegos olímpicos, principalmente por su otra profesión.

Tras viajar por Praga o México por su trabajo, aterrizó en Toronto, donde encontró su lugar. A Canada acudió para aprender inglés y la vida le hizo comenzar a trabajar en un gimnasio, donde se ganó el apodo de Spaniard, que mantiene en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Blanco (@82spaniard)

Aunque en aquella aventura pasó muchos problemas, su gran oportunidad le llegó cuando comenzó a preparar a un jugador de la liga de hockey NHL, siendo todo un éxito su método. Esto hizo que su nombre comenzase a sonar en el círculos de deportistas de primer nivel, abriéndole las puertas de cientos de personajes conocidos.

A qué famosos ha entrado Jorge Blanco

Entre sus clientes más famosos se encuentran Meghan Markle, Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Drake o Pablo Motos, siendo el culpable de que haya decidido atreverse como concursante de ‘El Desafío’. La actriz española fue la que le presentó al valenciano, con el que trabaja desde hace cinco años en su preparación físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Tras 16 años fuera de España, el entrenador de los famosos decidió volver a España para intentar ser profeta en su tierra. Ese es el motivo por el que ha podido atreverse a participar en el programa de Antena 3.

Su pareja y su vida personal

Jorge Blanco es un auténtico misterio en lo que se refiere a su vida más personal. En sus redes sociales aparece con sus amigos y su familia, pero no se le conoce pareja en estos momentos. Apasionado del mar y de los animales, esas parece que son su grandes pasiones fuera del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Blanco (@82spaniard)

Concursante de ‘El Desafío’

El entrenador de los famosos tendrá que emplearse a fondo para vencer a Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Mariló Montero y Laura Escanes.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además