'MasterChef Celebrity 7'
Personajes
María Escoté (‘MasterChef Celebrity 7’): su edad, su pareja y sus hijos
Descubrimos la desconocida vida privada de la diseñadora de moda María Escoté, una de las concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’.

María Escoté es una de las nuevas concursantes de ‘MasterChef Celebrity 7‘, donde llega después de convertirse en jueza de ‘Maestros de la costura‘ y con una gran carrera como diseñadora de moda. Repasamos su edad, su pareja y sus hijos.
Nacida en el año 1979 en la ciudad de Barcelona, se crió entre retales y agujas en el negocio de confección de su familia. Con 19 entró a trabajar debido a que tenía muy claro que quería seguir la tradición familiar.
Ver esta publicación en Instagram
«Por mi casa pasaban muchas prendas, mi madre trabajaba para la mayoría de las tiendas de Barcelona. Además, mis tías son modistas, y desde pequeña siempre he vestido a medida», contó en una entrevista para la revista ‘Vogue’.
Estudió en la Escuela Superior de Diseño y Moda, presentó su primera colección en el año 2006, siendo una de las primeras en vender sus prendas inmediatamente después de los desfiles. Rompió con lo habitual, que era esperar meses para poder comprarlas.
Ver esta publicación en Instagram
María Escoté se ha convertido en una de las diseñadoras más internacionales gracias a que grandes estrellas han apostado por sus prendas para lucirlas en grandes eventos. Katy Perry, Rosalía, Paula Echevarría o la cantante Aitana Ocaña son algunas de ellas.
Salto a ‘Maestros de la costura’
Ver esta publicación en Instagram
En el año 2018 se convirtió en jurado de un nuevo talent de TVE que tenía la intención de encontrar al mejor diseñador de moda amateur de España. María se convirtió en este ‘MasterChef’ de las agujas y las telas junto a sus compañeros Lorenzo Caprile y Alejandro Palomo, más conocido como Palomo Spain.
Aunque en sus primeras ediciones ofreció un buen rendimiento, la cadena pública decidió no renovar el formato por una sexta edición, por lo que los espectadores no volverán a ver a Raquel Sánchez Silva y a su equipo.
La pareja actual de María Escoté
Ver esta publicación en Instagram
Se tuvo que ir a vivir a Londres para conocer al periodista Iván Parlorio, con el que forma una pareja estable. Dedicado al mundo del márketing y la comunicación, no es fácil encontrar una imagen de ellos juntos, ya que guardan celosamente su intimidad.
Es madre de dos hijas: Alabama y Lila. Estos nombres tienen historia, ya que con solo 15 años cuanado vió la película ‘True Romance’, lo que le hizo decidir que si algún día tenía una hija se llamaría Alabama. Lila es un nombre que escuchó cuando estaba embarazada de su segunda hija y al escucharlo decidió que era «el nombre más bonito del mundo».
Ver esta publicación en Instagram
Concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’
El actor tendrá que competir en ‘MasterChef Celebrity 7’ contra María Zurita, Norma Duval, Patricia Conde, Isabelle Junot, Nico Abad, Manu Baqueiro, Pepe Barroso Jr, Daniela Santiago, Xavier Deltell, Fernando Andina, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.
Te interesará además
-
‘Renacer’, capítulo 6 (Temporada 2): la decisión de Rengin acorrala a Bahar
-
Kyle Alessandro representa a Noruega con ‘Lighter’ en Eurovisión 2025
-
Efecto Pasillo pone himno al festival del verano: ‘Granca Live Fest’
-
‘Una nueva vida’, capítulo 31 (Temporada 1): Ferit decide casarse con Pelin
-
Anakena lanza su álbum ‘Bachata City Deluxe’ con single de adelanto: ‘Miami’ ft Andrea Ferrero
-
‘Plan de hoy (quiero verte)’, de Abraham Mateo: letra y vídeo
Playlist

15 canciones llenas primavera vibes
Disfruta de esta estación del año con la mejor música.Temazos que llenarán tus días de sol y energía.