Personajes

'MasterChef Celebrity 7'

Personajes

Fernando Andina: edad y pareja del concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

Descubrimos la desconocida vida de Fernando Andina, uno de los concursantes más conocidos de ‘MasterChef Celebrity 7’.

Fernando Andina: edad y pareja  del concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’
Fernando Andina: edad y pareja del concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

Fernando Andina es uno de los actores que resultan familiares a millones de espectadores españoles gracias a su paso por algunas de las series más conocidas de los últimos años. Repasamos la edad y pareja del concursante de ‘MasterChef Celebrity 7‘.

Nacido en Madrid en el año 1976, sus estudios los realizó en varios países debido al trabajo de su padre, que llevó a que su familia se trasladase en varias ocasiones. Debido a que no era un gran estudiante, mientras su familia se encontraba en México fue enviado a Estados Unidos, donde descubrió el mundo del teatro.

Infancia lejos de España

Aunque en USA recibió el consejo de volver a España para aprender Inglés y luego volver para formarse como actor, Andina solo compró billete de vuelta a nuestro país, donde comenzó a estudiado en Escuela de interpretación Laboratorio de William Layton.

Siendo todavia alumno le llegó la oportunidad de presentarse a un casting para una serie juvenil, que terminaría seriendo ‘Al salir de clase’. Allí interpretó a Mateo, coincidiendo con otros actores que salieron de aquella serie como Lucía Jiménez, Daniel Huarte, David Aleman, Carlota Baleztena, Mónica Estarreado, Arturo Arribas, Jimmy Barnatán, Raquel Meroño, Jesús Olmedo, Octavi Pujades o Javier Pereira, entre otros muchos.

En el mundo de las series es donde ha desarrollado su carrera con más éxito. ‘El comisario’, ‘Sequía’, ‘Gran Reserva’, ‘Los misterios de Laura’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Física o química’, ‘Vive cantando’, ‘Arde Madrid’ y ‘Amar es para siempre‘ son algunas de las más conocidas.

En el mundo del cine también ha participado en algunas películas de gran éxito en su momento, ‘El Palo’ (2001), Más de mil cámaras velan por tu seguridad’ (2003) y El ciclo Dreyer (2006).

Aunque llega a MasterChef Celebrity 7 con ganas de aprender, Fernando Andina ya debería tener experiencia en el mundo de la gastronomía, debido a que en el año 2014 abrió el restaurante Greener Café, en Madrid. La crisis de la Covid-19 hizo que cerrase.

Su pareja actual

Fernando Andina ha conseguido mantener su vida privada lejos de los focos, aunque su relación con la modelo Marta Abarrategui sí que llegó a ser noticia. Sin embargo, desde hace años está soltero aunque alguna vez ha dejado claro que le gustaría formar una familia si encuentra a la persona adecuada.

Fernando Andina en ‘MasterChef Celebrity 7’

El actor tendrá que competir en ‘MasterChef Celebrity 7’ contra María Zurita, Norma Duval, Patricia Conde, Isabelle Junot, Nico Abad, Manu Baqueiro, Pepe Barroso JrDaniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel EsparzaLorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's