Personajes

¡El bombero también viaja a Honduras!

Personajes

Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2024’

Rubén Torres se une a la lista de los concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2024’, programa de Telecinco.

Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2024’
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2024’

Supervivientes 2024 ya es oficial y la emoción entre los seguidores del formato no puede ser mayor. El popular reality de supervivencia se ha convertido en una de las opciones más acertadas de la cadena, pues cada vez son más los espectadores que siguen las vivencias de los concursantes desde el primer programa. Un reto mental y físico al que solamente unos pocos pueden hacerle frente y que Rubén Torres no ha querido perderse

El bombero y empresario ha confesado que siempre soñó con vivir la experiencia de Supervivientes, por lo que no puede estar más emocionado de formar parte de la lista de los concursantes oficiales. Un participante que promete no decepcionar a nadie y que asegura que levantará pasiones. ¡Te lo presentamos!

Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2024’ 1

Su carrera profesional

Procedente de Barcelona (España), Rubén Torres es un bombero y empresario que comenzó a dar sus primeros pasos en la industria televisiva hace relativamente poco. Aunque su rostro pueda pasar desapercibido para muchos, lo cierto es que el joven de 31 años probó suerte en televisión con el reality show de Falso Amor, presentado por Raquel Sánchez Silva.

Lejos de centrar su carrera profesional en la industria del entretenimiento, también trabaja como bombero. Una profesión que le apasiona y que compagina con su pasión por los tatuajes. De hecho, cuenta con su propio centro de tatuajes, donde recibe a diversos clientes que acuden para hacerse diseños en la piel.

Su lado más personal

Aunque no es una persona pública al 100%, de momento, en redes sociales ha conquistado también a muchos usuarios. Rubén Torres recurre al humor para compartir divertidos videos en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 37.000 seguidores. Todo ello sumado a su pasión por el deporte, los viajes y sus mascotas.

No tiene pareja, pero eso no le ha impedido que su perro Braco y su gatita Trufa sean dos de sus grandes amores. Por ello, y mientras la mujer de su vida llega, no duda en compartir con su público algunas instantáneas junto a sus mascotas.

Lista de concursantes de Supervivientes 2024

La nueva edición de Supervivientes llega pisando fuerte. Una nueva aventura por Honduras donde los espectadores verán en acción a celebridades como Arantxa del SolJavier UngríaArkanoZayra GutiérrezBlanca ManchónKike CallejaLorena MorloteCarmen BorregoRocío MadridÁngel Cristo Jr.Pedro García AguadoClaudia MartínezMario González, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's