Personajes

Pesadilla en el Paraíso 2

Personajes

Begoña Gutierrez: edad y vínculo con Isabel Pantoja de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Begoña Gutiérrez es una de las concursantes desconocidas de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’. Descubrimos su vida y su vínculo con Isabel Pantoja.

Begoña Gutierrez: edad y vínculo con Isabel Pantoja de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Begoña Gutierrez: edad y vínculo con Isabel Pantoja de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Begoña Gutiérrez se ha convertido en una de las sorpresas del nuevo reality de Telecinco y es una de las más veteranas junto a Pablo Sebástian. Descubrimos su edad, su pareja, su amistad con Isabel Pantoja y en qué trabaja la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’.

Su edad es todo un misterio por el momento, pero es posible que la termine confesando durante su paso por el programa. Hasta 2022 era una auténtica desconocida para el público, aunque siempre estuvo relacionada con el mundo de los famosos gracias a que es promotora de eventos y representante de famosos y artistas.

La amistad de Begoña Gutiérrez con Isabel Pantoja

Su empresa ha estado relacionada con Luis Rollán, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, personajes con los que Begoña presumía de trabajar y de tener una amistad hasta hace pocos meses. Pero todo saltó por los aires con la famosa tonadillera al acabarse su relación profesional y de amistad.

No dudó en acudir a programas como ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ a contar su experiencia con la cantante, a la que reclama dinero por no haber cumplido con sus compromisos al cerrar con ella algunos conciertos.

Según la promotora, la artista se negó a pagarle 150.000 euros de una gira americana que ella cerró para la cantante. Desde ese momento su amistad y trató se rompió por completo.

Tras pedir a la tonadillera que le denunciase para verse las caras en los tribunales se ha convertido en un personaje televisivo y Telecinco no ha querido perder el tirón que tiene.

Concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Aunque es una principiante en el mundo de los programas, Begoña Gutiérrez ya ha demostrado que sabe moverse ante las cámaras igual o mejor que sus compañeros.

Para conseguir la victoria final tendrá que convivir con

Allí convivirá con otros famosos como Maite GaldeanoJosé Antonio Avilés, Borja Estrada, Kiko JiménezTania DenizAntonio MonteroSilvina MagariMar López y Pablo Sebástian.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's