'Pasapalabra'
Personajes
César Garrido: su edad, su pareja y profesión del mítico ganador de ‘Pasapalabra’
Descubrimos la desconocida vida de César Garrido, uno de los concursantes más míticos de la historia de ‘Pasapalabra’.

César Garrido es uno de los concursantes más míticos de la historia del concurso cultural, presentado ahora por Roberto Leal. Descubrimos la edad, la pareja y la trabajo del mítico ganador de ‘Pasapalabra‘.
Este conquense de 44 años es periodista trabajó durante 10 años como profesor de inglés, pero lo cambió todo por el mundo del periodismo. Cuando llegó al programa en el año 2012 lo hizo como redactor de un diario digital de Cuenca, especializado en temas de Cultura y Deportres.

A comienzos del año 2012 se convirtió en uno de los ganadores del bote que más dinero se han embolado en la historia de este programa, logrando una astronómica cantidad de 1.524.000 euros. En aquel momento fue el más alto de la historia y actualmente sigue estado entre los más altos, aunque ha sido superado por otros grandes ganadores.
En aquella tarde estuvo acompañado por el actor Luis Merlo y la periodista Lara Álvarez, que en aquel momento acudió como presentadora de Deportes Cuatro.

Aquel dinero, tal y como explicó, lo utilizaría para realizar viajes y cunplir sus sueños, algo que tendrá que explicar en su regreso a Pasapalabra. Tras conseguirlo, César Garrido se acordó de dos personas muy importantes en su vida como su padre y su hermano, ya fallecidos. Además, cumplió su promesa de raparse el pelo en directo, algo que hizo el propio Christian Galvez en el plató.Pero aquella no fue la primera vez que César ganaba un premio en televisión. En 2003 se llevó 30.000 a casa después de conseguir permanecer durante 56 programas en Saber y Ganar. También pasó en el año 2010 por Cifras y letras, aunque en este caso solo pudo ganar 600 euros después de caer eliminado en su segundo programa.
César Garrido volverá a ‘Pasapalabra’
🔹 César Garrido 🔹
🏆 ¡Un veterano como él tampoco puede faltar en esta liga especial de #Pasapalabra!
🏆 Es el ganador de uno de los botes más altos, en 2012: 1.524.000 euros.🔗 https://t.co/8UgB6xk0rO pic.twitter.com/dkoXm6nPEt
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) January 18, 2023
El programa dará descanso a Rafa Castaño y a Orestes Barbero desde el 23 y hasta el 31 de enero para acoger un torneo en el que pondrá en juego 50.000 euros entre ocho grandes participantes del concurso como: Nacho Mangut, Jero Hernández, Alberto Izquierdo, Rosa Nestal, Pablo Díaz, Sofía Álvarez y Marta Terrasa.
Nacho Molina te recomienda también:
Te interesará además
-
Angy Fernández: su edad, su pareja y su depresión -
Mahou y Duki presentan ‘La Diabla’ -
David Rodríguez, el padre del hijo de Anabel Pantoja: su edad, en qué trabaja y cómo se conocieron -
Quién es Jaime Caravaca: el cómico y ex colaborador de ‘La Resistencia’ que ha sido agredido -
Malin Akerman: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Eurovisión 2024’ -
Petra Mede: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Eurovisión 2024’
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






