Personajes

'Pasapalabra'

Personajes

César Garrido: su edad, su pareja y profesión del mítico ganador de ‘Pasapalabra’

Descubrimos la desconocida vida de César Garrido, uno de los concursantes más míticos de la historia de ‘Pasapalabra’.

César Garrido: su edad, su pareja y profesión del mítico ganador de ‘Pasapalabra’
César Garrido: su edad, su pareja y profesión del mítico ganador de ‘Pasapalabra’

César Garrido es uno de los concursantes más míticos de la historia del concurso cultural, presentado ahora por Roberto Leal. Descubrimos la edad, la pareja y la trabajo del mítico ganador de ‘Pasapalabra‘.

Este conquense de 44 años es periodista trabajó durante 10 años como profesor de inglés, pero lo cambió todo por el mundo del periodismo. Cuando llegó al programa en el año 2012 lo hizo como redactor de un diario digital de Cuenca, especializado en temas de Cultura y Deportres.

César Garrido: su edad, su pareja y profesión del mítico ganador de 'Pasapalabra'

A comienzos del año 2012 se convirtió en uno de los ganadores del bote que más dinero se han embolado en la historia de este programa, logrando una astronómica cantidad de 1.524.000 euros. En aquel momento fue el más alto de la historia y actualmente sigue estado entre los más altos, aunque ha sido superado por otros grandes ganadores.

En aquella tarde estuvo acompañado por el actor Luis Merlo y la periodista Lara Álvarez, que en aquel momento acudió como presentadora de Deportes Cuatro.

César Garrido: su edad, su pareja y profesión del mítico ganador de 'Pasapalabra' 3

Aquel dinero, tal y como explicó, lo utilizaría para realizar viajes y cunplir sus sueños, algo que tendrá que explicar en su regreso a Pasapalabra. Tras conseguirlo, César Garrido se acordó de dos personas muy importantes en su vida como su padre y su hermano, ya fallecidos. Además, cumplió su promesa de raparse el pelo en directo, algo que hizo el propio Christian Galvez en el plató.Pero aquella no fue la primera vez que César ganaba un premio en televisión. En 2003 se llevó 30.000 a casa después de conseguir permanecer durante 56 programas en Saber y Ganar. También pasó en el año 2010 por Cifras y letras, aunque en este caso solo pudo ganar 600 euros después de caer eliminado en su segundo programa.

César Garrido volverá a ‘Pasapalabra’

El programa dará descanso a Rafa Castaño y a Orestes Barbero desde el 23 y hasta el 31 de enero para acoger un torneo en el que pondrá en juego 50.000 euros entre ocho grandes participantes del concurso como: Nacho Mangut, Jero Hernández, Alberto Izquierdo, Rosa Nestal, Pablo DíazSofía Álvarez y Marta Terrasa.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's