Personajes

Tiene una pasado en el mundo del baloncesto

Personajes

Adrián Macía, concursante ‘Magnífico’ de Saber y Ganar: su edad, de dónde es y cuánto ha ganado

Adrián Macía regresa a ‘Saber y Ganar’ con la intención de convertirse en el mejor ‘Magnífico’ del año 2023. Descubrimos su vida fuera del plató de televisión.

Adrián Macía, concursante ‘Magnífico’ de Saber y Ganar: su edad, de dónde es y cuánto ha ganado
Adrián Macía, concursante ‘Magnífico’ de Saber y Ganar: su edad, de dónde es y cuánto ha ganado

Adrián Macía Fueyo es uno de los concursantes de ‘Saber y Ganar’ que vuelve con motivo del 27 aniversario del programa en emisión en La 2. Allí luchará por recuperar un puesto para reincorporarse de forma diaria al programa de Jordi Hurtado. Descubrimos su edad, de dónde es y cuánto ha ganado.

Este asturiano nació en Avilésn en el año 1976 y tiene un pasado en el mundo del balocesto, ya que militó en los equipos Nueva Base y Oviedo Baloncesto en el pasado. Ahora mismo trabaja en mundo del automóvil, algo completamente alejado al terreno deportivo.

¿Cuánto dinero ganó Adrián Macía en ‘Saber y Ganar’?

Con su 1’96 de altura es complicado que pase desapercibido, por lo que es recordado por los espectadores desde hace tiempo, especialmente por los que le vieron durante los 63 programas en los que consiguió acumular 36.260 €. Otros le podrán recordar por sus aventuras, más breves, en programas como ‘¡Boom!’ y ‘El Cazador‘.

Adrian Macía volverá al programa participar en una serie de programas especiales que se celebran este mes de febrero de 2024 y en los que se enfrentará a otros seis componentes en los que se medirá por tener la mayor puntuación. Los que mejor puntuación tengan irán a una final en la que se decirá quién es el Supermagnifico de año 2023.

El ganador tendrá el premio de poder reincorporarse al programa en su edición diaria y luchar con el resto de concursantes cuando todo vuelva a normalidad. Allí podrá quedarse con el puesto que dejen Justo de CastroRubén e Isabel.

Siete son los concursantes que vuelven a estos programas especiales del concurso de La 2 y que ya son caras conocidas por los espectadores. Estos son:

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's