Personajes

Pesadilla en el Paraíso

Personajes

Alyson Eckmann: edad, pareja, Cristiano Ronaldo y el dineral que gana con Onlyfans

Recordamos qué fue de Alyson Eckman, una de las reporteras y colaboradores de moda hace años. Así es su nueva vida en Onlyfans y alejada de los medios de comunicación tras ganar ‘GH VIP’.

Alyson Eckmann: edad, pareja, Cristiano Ronaldo y el dineral que gana con Onlyfans
Alyson Eckmann: edad, pareja, Cristiano Ronaldo y el dineral que gana con Onlyfans

Alyson Eckmann fue una de las presentadoras y colaboradoras de moda en Mediaset hace solo unos años. Descubrimos la vida de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, especialmente su edad, su pareja actual y su historia con Cristiano Ronaldo.

Nacida en Estados Unidos en el año 1990, era una auténtica desconocida en nuestro país hasta que durante unas vacaciones en las Islas Canarias se encontró con la grabación del programa de Cuatro Un príncipe para Corina. «Me topé con el programa y sin saber muy bien cómo, acabé saliendo por la tele», aseguró.

Teenworld

Su aparición fue un auténtico bombazo, tanto que se convirtió en una de las colaboradoras y reporteras de moda en Mediaset, especialmente en programas de la productora La Fábrica de la tele’.

Muchos la recordarán por programas como ‘No te cortes’, en Los 40, y como una de las presentadoras de Hable con ellas, entre otros muchos programas. La fama y su brutal naturalidad la llevaron de cabeza a la casa de ‘GH VIP’, donde se convirtió en la ganadora de los 100.000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

Desde aquel momento, la estadounidense comenzó a decir adiós poco a poco a los medios de comunicación, tanto que muchos ya no la recordaban. De Guadalix de la Sierra decidió volver a California, donde volvió a ser una mujer anónima, algo que buscaba.

El dineral que Alyson Eckmann gana gracias a Onlyfans

En su tierra, decidió reconvertir su carrera profesional hacia el mundo erótico gracias a una de las redes sociales en la que muchos famosos han encontrado refugio en los últimos tiempos. Allí ofrece fotos y vídeos sin censuras a cambio del pago de una suscripción mensual de entre 6 y 12 dólares, dependiendo de si hace algún tipo de promoción u oferta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

Como ha dicho en alguna ocasión, ha llegado a ganar más de 10.000 dólares en un solo mes, todo gracias a fotos y vídeos eróticos que comparte para sus mecenas.

Su pareja

La concursante de Pesadilla en El Paraíso llegará a la granja de Telecinco con pareja estable, ya que anunció hace solo unos meses sus planes de boda con Jake Gnarly. Su futuro marido es un exitoso empresario, dueño de una empresa de decoración y reformas.

@alysoneckmann Replying to @luis sacristan ♬ original sound – Aly Eckmann

Antes de confirmar que sería concursante del nuevo reality contó en TikTok que había estado a punto de tener algo con Cristiano Ronaldo. Ella era la presentadora del acto de un perfume del futbolista. Tras el evento fue a su casa, junto a una amiga y al mánager del portugués.

Tras disfrutar de unas copas, Alyson decidió marcharse a su casa y el propio Cristiano hizo que su chófer la llevase a su casa. «Podría haber sido Georgina», decía bromeando.

Pesadilla en El Paraíso

Para conseguir el premio, Aly deberá imponerse a Marina Ruiz, Daniela RequenaNadia JémezXavier Font, Israel ArroyoMarco Ferri,  Mónica HoyosGloria Camila OrtegaJuan Alfonso MilánPipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros compañeros.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's