Personajes

Pesadilla en el paraíso

Dani García Primo (‘Pesadilla en el paraíso’): su edad, sus parejas famosas y su vínculo con ‘First Dates’

Dani García Primo es el nuevo concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’. Repasamos su edad, sus parejas famosas y su vínculo con ‘First Dates’.

Dani García Primo (‘Pesadilla en el paraíso’): su edad, sus parejas famosas y su vínculo con ‘First Dates’
Dani García Primo (‘Pesadilla en el paraíso’): su edad, sus parejas famosas y su vínculo con ‘First Dates’

Dani García Primo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset durante los últimos años, especialmente, tras su participación en grandes programas de la cadena. Descubrimos la vida del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco, y conoceremos cuál es su edad, quiénes han sido sus parejas famosas y su vínculo con ‘First Dates’.

Nacido en Alicante en 1999, Dani García Primo cuenta con una solida base televisiva a sus espaldas, a pesar de su juventud. Su primera toma de contacto con Telecinco tuvo lugar tras asistir a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendiente de Cristina Caamaño. Su paso por el programa no dejó indiferente a nadie, de hecho, llegó a abandonar el mismo tras varios roces con su tronista, para luego terminar regresando al programa.

A pesar de ello, la relación entre Dani y la tronista no acabó de cuajar debido a unas imágenes que fueron captadas de él hablando con una chica en una discoteca. A nivel profesional, el joven se define a sí mismo como un empresario que ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas. Una persona que le gusta salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias, aspecto que lo impulsó a apuntarse a uno de los realities más polémicos de la cadena, ‘La isla de las tentaciones’.

Formando parte de la segunda edición del programa, Dani García Primo llegó con el objetivo de tentar a las participantes, el cual cumplió con creces. Y es que, una de las participantes con pareja que cayó rendida a los encantos del empresario fue Marta Peñate, la finalista de ‘Supervivientes 2022’. Pero, a pesar de haber compartido numerosos momentos de pasión frente a las cámaras, ambos tenían claro en la hoguera final que lo suyo no llegaría muy lejos.

Dani García Primo ('Pesadilla en el paraíso'): su edad, sus parejas famosas y su vínculo con 'First Dates' 1

Su paso por ‘First Dates’

Después de la intensa experiencia vivida en Telecinco, el joven alicantino saltó a Cuatro, participando en el mítico programa de citas de la cadena, ‘First Dates’, concretamente, su nueva versión, ‘First Dates Café’. Sin embargo, la suerte no estuvo de lado de Dani García Primo, ni del resto del equipo del programa, pues no tuvo mucho éxito en antena y el programa fue cancelado.

Desde entonces, el joven se ha dedicado a labrar su trabajo como influencer en redes sociales, medio donde acumula casi 200.000 seguidores, en el caso de Instagram. Asimismo, y gracias a ello, el empresario ha sido la imagen de varias marcas, con las cuales ha colaborado publicitariamente.

Dani García Primo ('Pesadilla en el paraíso'): su edad, sus parejas famosas y su vínculo con 'First Dates' 2

Sus exparejas

El ámbito amoroso de Dani García Primo tampoco ha estado alejado del foco mediático. Y es que, tras sus encuentros pasionales con Marta Peñate en ‘La isla de las tentaciones’, el joven se adentró en un reality más de Mediaset, ‘Solos’, donde, sin verlo venir, encontró el amor. Para ser más precisos, la encargada de conquistar el corazón del alicantino fue Bea Retamal, con quien convivió en el programa.

Desde entonces no se separaron, parecían la pareja perfecta y hasta hacían vídeos de Mtmad mostrando la complicidad que tenían ambos. Sin embargo, la pareja comunicó su ruptura oficial a principios del 2022 a través de una carta en redes sociales donde revelaban que no pudieron superar el desgaste que conlleva quererse pero no hacerse felices. Algo que les ha provocado «un estado de ansiedad incontrolable».

Su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’

Ahora, Dani García Primo se ha sumado a la nueva aventura de Mediaset, ‘Pesadilla en el paraíso’. Un programa que promete no decepcionar a nadie y donde el joven deberá imponerse a grandes celebridades de nuestro país si quiere regresar a casa con el gran premio. Marina RuizDaniela RequenaNadia JémezXavier Font, Israel ArroyoMarco Ferri,  Mónica HoyosGloria Camila OrtegaJuan Alfonso MilánPipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros, son algunos de sus compañeros en esta aventura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's