Personajes

Un 'Magnífico' muy querido

Personajes

Jairo Fernández, concursante de Saber y Ganar: su edad, de dónde es y cuánto dinero ha ganado

Jairo Fernández es uno de los siete concursantes de ‘Saber y Ganar’ que vuelve al programa después de abandonarlo gracias a los programas especiales con motivo de su 27º aniversario en emisión.

Jairo Fernández, concursante de Saber y Ganar: su edad, de dónde es y cuánto dinero ha ganado
Jairo Fernández, concursante de Saber y Ganar: su edad, de dónde es y cuánto dinero ha ganado

Jairo Fernández es uno de los siete concursantes de ‘Saber y Ganar que vuelve al programa después de abandonarlo gracias a los programas especiales con motivo de su 27º aniversario en emisión. Esta es su edad, de dónde es y cuánto dinero ha ganado en su paso por el programa de Jordi Hurtado.

El cántabro, nacido en Santander, tiene 28 años y es graduado en Historia Contemporánea, una titulación que seguro que le ha servido para muchas de las pruebas del concurso más duro y complicado de la televisión. Ahora mismo sigue preparando unas oposiciones para lograr el puesto que está buscando.

¿Cuánto Dinero ha ganado en ‘Saber y Ganar’?

Durante 34 programas llegó a acumular 18.410 euros en su marcador personal, convirtiéndose en ‘Magnífico’ desde que superó la cantidad de 7.000, la que hace entrar al selecto club de los mejores de programa, algo que solo está al alcance de unos pocos. Pese a que hay personas que pueden permanecer durante muchos días sin ser eliminados, al contrario que ocurre en programas como ‘Pasapalabra’, es muy posible terminar durante muchas tardes con el marcador a cero y sin sumar absolutamente nada.

El santanderino compitió contra Nacho y Justo, viviendo en primera persona en octubre de 2023 el momento en el que ambos abandonaron por su incompatibilidad con sus trabajos.

Jairo Fernández vuelve al programa

volverá al programa participar en una serie de programas especiales que se celebran este mes de febrero de 2024 y en los que se enfrentará a otros seis componentes en los que se medirá por tener la mayor puntuación. Los que mejor puntuación tengan irán a una final en la que se decirá quién es el Supermagnifico de año 2023.

El ganador tendrá el premio de poder reincorporarse al programa en su edición diaria y luchar con el resto de concursantes cuando todo vuelva a normalidad. Allí podrá quedarse con el puesto que dejen Justo de Castro, Rubén e Isabel.

Siete son los concursantes que vuelven a estos programas especiales del concurso de La 2 y que ya son caras conocidas por los espectadores. Estos son:

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's