Personajes

Mucho más que Marcos de 'Los Serrano'

Personajes

Fran Perea: su edad, su pareja y su vida tras ‘Los Serrano’

Descubrimos la desconocida vida privada del actor Fran Perea después de que saltase a la fama gracias a la serie ‘Los Serrano’.

Fran Perea: su edad, su pareja y su vida tras ‘Los Serrano’
Fran Perea: su edad, su pareja y su vida tras ‘Los Serrano’

Fran Perea se ha convertido en uno de los artistas y actores más queridos de nuestro país gracias a la televisión. Descubrimos su edad, su pareja actual y su vida después de interpretar a Marcos en Los Serrano‘.

Francisco Manuel Perea Bilbao, su nombre completo, nació en una localidad de la provincia de Málaga en el año 1978. Su carrera profesional estaba encaminada hacia un mundo muy distinto al de la intepretación, ya que comenzó la carrera de Biología.

Al poco tiempo de comenzar sus estudios universitarios se dio cuenta de que de lo suyo eran los escenarios, por lo que abondó y comenzó a formarse en el mundo del Arte Dramático. Al mismo tiempo decidió mudarse a Madrid, donde diversos castings le hicieron comenzar a entrar en el mundo de la televisión y las series.

Como muchos de los actores de toda una generación, sus primeros pasos los pudo dar en Al salir de clase, serie que interpretó a Hugo en sus últimos capítulos. Allí comenzó como otros actores como Daniel Huarte, Rubén Ochandiano, Alejo Sauras, David Aleman, Lucía Jiménez, Elsa Pataky, Fernando Andina o Mónica Estarreado, entre otros muchos.

La gran popularidad le llegó gracias a su papel, que se convirtió en uno de los protagonistas, de la serie ‘Los Serrano’. Allí coincidió con Antonio Resines, Natalia Sánchez, Víctor Elías y su inseparable Verónica Sánchez. También formó equipo con Alejo Sauras, con el que trabajó en el pasado.

Su papel de Marcos le convirtió en el hijo perfecto, además le abrió las puertas de la música gracias a que sus canciones se convirtieron en la banda sonora de la serie. Uno más uno son siete o La chica de la habitación de al lado se conviertieron en éxitos.

La pareja de Fran Perea

El amor traspasó la pantalla y Fran fue novio de Verónica Sánchez, pero la pareja rompió siendo todavía jóvenes en 2009. Ese mismo año se cruzó en su vida la actriz Luz Valdenebro, aunque la pareja es muy discreta y apenas han sido cazados por las revistas y no comparten fotos juntos en las redes sociales.

Con la cordobesa tiene una relación sólida desde entonces pese a lo discretos que son. Ella es conocida por su papel de Cristina Martínez en la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's