Personajes

'Pesadilla en el Paraíso'

Personajes

Patricia Steisy (‘Pesadilla en El Paraíso’): su edad, su pareja y por qué es famosa

Repasamos la vida de Patricia Steisy, una de las colaboradoras más queridas del universo Mediaset y que llega a ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Patricia Steisy (‘Pesadilla en El Paraíso’): su edad, su pareja y por qué es famosa
Patricia Steisy (‘Pesadilla en El Paraíso’): su edad, su pareja y por qué es famosa

Patricia Steisy es una de las colaboradoras más sinceras y queridas del universo Telecinco. Repasamos su edad, su pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso‘.

Nacida en Granada en el año 1991, su adolescencia fue muy complicada debido a sus malas decisiones. Con 14 años abandonó el colegio para trabajar en todo tipo de profesiones como peluquera, camarera e incluso bailarina en un club de alterne.

Zona Fan News

Lo cierto es que su vida se convirtió en un infierno debido a una relación amorosa de lo más tóxica: «Mi novio me pegaba palizas. Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa y me encerraba con llave». En esas duras declaraciones a la revista Lecturas aseguró que salió de ella gracias a su madre.

Su salto a la fama llegó en el año 2014, cuando la explisiva granadina se convirtió en una de las protagonistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El cariño del público le hizo pasar como pretendienta y como tronista, además de consejera y colaboradora habitual. Del plató salió con Dosel Barbarrio, pero su relación apenas duró un par de meses.

Zona Fan News

Pero ese no fue el único programa de televisión en el que hemos podido ver a Patricia Steissy, ya que ha pasado en los últimos años por ‘Supervivientes 2016’ y en ‘Sol@s’. Además, es una habitual colaboradora de los realities de Mediaset.

Casi muere por una operación estética

Una complicación con uno de sus implantes de pecho le obligó a pasar por el quirófano de forma urgente: «Una prótesis se había pegado al músculo y a la costilla; entonces, tuvieron que rasparme entera y tuvieron que coserme todas las axilas por dentro. Me tuvieron que raspar el músculo y empecé a echar mucha sangre».

 

Por qué ha engordado

A pesar de que sigue siendo una de las colaboradoras más sexys de Telecinco, en los últimos años ha sufrido un importante cambio de imagen, que no le ha quitado nada de su atractivo: «He engordado porque me estoy medicando. Este tema es muy delicado, tengo depresión explosiva intermitente».

Aclaró en una entrevista a El Español que es parecida a la bipolaridad y que le provoca grandes cambios de humor: «Igual me tiro durmiendo tres días que me voy de fiesta dos días seguidos, vas al límite. Me producía temblores, no sabía qué me pasaba, estaba como si me metiese en un pozo del que no sabía salir».

Zona Fan News

La pareja de Patricia Steisy

La concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ llega a la gran con pareja estable desde años gracias a Pablo Pisa, el arquitecto con el que comparte su vida desde hace años. Con él tiene un canal en Mtmad en el que habla abiertamente de su vida privada y en el que ha dejado claro que son bisexuales.

En el reality de Telecinco Patricia Steisy se encontrará con Alyson EckmanMarina RuizDaniela RequenaNadia JémezXavier Font, Israel ArroyoMarco Ferri,  Mónica HoyosGloria Camila OrtegaJuan Alfonso MilánPipi Estrada y Omar Sánchez, entre otros compañeros.

 

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's